¿Cómo eliminar las patas de gallo?

¿Cómo eliminar las patas de gallo?

Las patas de gallo son producto de la pérdida de colágeno y eslastina en nuestra piel.

Para prevenirlas, debemos usar los trucos básicos como hidratarnos constantemente: Una persona debe tomar entre 1.5 L y 2 L de agua al día y aplicar cremas específicas en los ojos como: contorno de ojos. 

La alimentación es muy importante, debes aprovechar las vitaminas y nutrientes de frutas y verduras, como la Vitamina C.

¿Qué productos debemos usar para combatirlas?

El primer paso, es tener una buena higiene en la piel: Una piel limpia hace que los productos que uses sean más eficaces.

El siguiente paso es escoger el Contorno de Ojos de Sesderma que más se adecue a las necesidades de tu piel y te ayuden a reducir esas molestas patas de gallo.

Para pieles jóvenes:

Recomendamos los contornos de ojos de las líneas Sesvitamin C o Hidraloe. El contorno de hidraloe está formulado con Aloe Vera 100% orgánico y es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y reactivas.

El contorno de ojos de Sesvitamin C contiene vitamina C y es ideal para iluminar las miradas apagadas y sin vitalidad.

Pieles entre 35-45 años:

Si estás entre los 35-45 años y ya notas la presencia de patas de gallo, las colecciones ideales para ti son; Sesgen 32 y Daeses.

Daeses es una crema con efecto lifting inmediato y duradero, y acción reafirmante. Lo que convierte Daeses en ideal es que también la puedes utilizar para prevenir las arruguitas del contorno de los labios.

Sesgen 32 contorno de ojos ayuda a corregir bolsas, ojeras y parpados caídos.

Pieles de más de 45 años:

Si pasas de los 45 años o tus patas de gallo ya son muy acentuadas, las colecciones más adecuadas para ti son: Reti Age Retises.

El contorno de ojos de Reti Age, esta formulado con tres tipos de retinol y ofrece la máxima eficacia antiarrugas hasta en las zonas más difíciles.

Y el contorno de ojos de Retises está formulado con Retinol puro además de otros activos que facilitan la regeneración cutánea.

Deje su comentario