Isdin Woman Crema Antiestrias 250 Ml - Isdin
Isdin Woman Crema Antiestrias 250 Ml...

Isdin Woman Crema Antiestrias 250 Ml | Isdin

HF122
Últimas unidades en stock
$ 125.000
Impuestos incluidos

Eficacia demostrada clínicamente. Recomendado para ayudar a la prevención y atenuación de estrías en el embarazo, etapas de crecimiento, cambios asociados a la práctica de deporte o cambios agudos de masa corporal.

 

 - Ayuda a prevenir y atenuar las estrías 89%. de ingredientes de origen natural. ISDIN WOMAN Antiestrías es una crema corporal que hidrata intensamente y de rápida absorción con Centella Asiática, Rosa Mosqueta y Manteca de Shorea.

 - Testado/Probado ginecológica y dermatológicamente. Entre un 60% y un 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo así como un 27% de las adolescentes en etapa de crecimiento.

 - Testado/Probado dermatológica y ginecológicamente.

 - ISDIN WOMAN Antiestrías es una crema corporal Antiestrías que hidrata intensamente y de rápida absorción con un 89% de ingredientes de origen natural como la Centella Asiática, la Rosa Mosqueta y la Manteca de Shorea.

 - Contiene Vitamina E de acción antioxidante.

 - Con eficacia clínicamente demostrada que muestra que ayuda a reducir y prevenir las estrías, además de potenciar la elasticidad de la piel, así como que tiene una valoración superior de su fórmula por sus características    organolépticas (olor, textura y absorción).

 - Recomendado para ayudar a la prevención y atenuación de estrías en: • El embarazo • Etapas de crecimiento • Cambios asociados a la práctica de deporte • Cambios agudos de masa corporal

Textura
Crema
4 Artículos
No hay reseñas

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.