Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ml | Isdin

Cuidado reparador de uso nocturno que integra en su fórmula melatonina, la cual estimula las defensas antioxidantes de la piel y combate las agresiones del día.

$ 291.000
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Crema reparadora que trabaja en estimular las defensas antioxidantes de la piel durante toda la noche. Formulada con melatonina para estimular las defensas y así combatir las agresiones ocurridas en el día, producto de la contaminación, la luz azul y la radiación infrarroja, Carnosina para retardar el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), y Helichrysum Italicum para promver la liberación de moléculas calmantes que aporten sensación de bienestar a la piel.

Composición

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Niacinamide, Betaine, Olus Oil (Vegetable Oil), Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Isodecyl Neopentanoate, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol,

¿Para quién?

Adultos. Todo tipo de piel.

Uso

Noche

1. Aplicar la cantidad suficiente sobre la piel seca y limpia, haciendo un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo. 

AE214
3 Artículos

Ficha técnica

Recomendado Para
Rostro y cuello
Textura
Crema
Aplicación
Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Problema
Pieles con signos de la edad
Cantidad
50 ml

Productos en Descuento

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.