• Nuevo

KIT Firmeza Daeses serum + Factor G crema + Daeses ampollas

Regala una piel firme esta Navidad: Nuestros mejores reafirmantes en un pack. Contiene la rutina diaria completa reafirmante: DAESES serúm reafirmante, FACTOR G RENEW crema nutritiva e hidratante y 3 ampollas DAESES de efecto lifting instantáneo

238.000 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Discover Visa Master Card American Express

FACTOR G RENEW Crema Rejuvenecedora
Esta crema nutritiva e hidratante, ideal para pieles secas, es el resultado de aplicar la biotecnología al cuidado y la regeneración de la piel. Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico vegetal, que activan los mecanismos de regeneración de tu piel para multiplicar por 3 la síntesis de colágeno y elastina y luchar así contra la flacidez y las arrugas. Resultados probados en 28 días. ¿puede decir lo mismo tu crema antiedad actual?
DAESES Ampollas
Ampolla de efecto flash reafirmante. Efecto lifting inmediato ideal. 10x1,5ml
DAESES Liposomal serum
Firmeza al instante para tu piel. Daeses serum enamora por su efecto lifting inmediato y su acción reafirmante duradera.
Añade Daeses serum a tu rutina diaria de belleza y plántale cara a la gravedad. Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.
KT143
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.