• Nuevo

Kit Fotoprotector Spot Prevent + Pack Ampollas (Isdin)

Spot Prevent 50ml + Pigment Expert 10x2ml + Night Peel 10x2ml

¡Compre una rutina completa contra la pigmentación, compuesta de productos ISDIN e ISDINCEUTICS , a un precio especial!

$ 150.000
Impuestos incluidos
En inventario
ISDIN FotoUltra 100 Spot Prevent Fluid Fusion SPF50 + es un protector solar fluido que proporciona una alta protección UV, indicado para proteger la cara propensa a la hiperpigmentación, el melasma, el vitiligo y la fotodermatosis. Este producto evita la aparición de manchas de hiperpigmentación e hidrata y regenera la piel. Además, también tiene una acción antiarrugas debido al ácido hialurónico en su composición. Gracias a DP3-Unify Complex, que actúa en las fases principales de la melanogénesis, este producto ayuda a regular la producción de melanina.
ISDINCEUTICS Pigment Expert es un nuevo suero despigmentante que actúa en las cuatro etapas diferentes de la formación del pigmento de la piel. Este suero, gracias al ingrediente patentado Pigment Block es capaz de detener el proceso de producción de melanina de tres maneras diferentes.
ISDINCEUTICS Night Peel es un suero exfoliante con una combinación de AHA potente que renueva la piel y reduce los signos de envejecimiento en solo 4 semanas. Gracias a la poderosa combinación de agentes de peeling químicos con un ingrediente humectante, este suero puede renovar profundamente la piel y al mismo tiempo dejarla suave y nutrida. La superficie de la piel se vuelve uniforme, las arrugas y las líneas finas se reducen y el tono de la piel se vuelve uniforme gracias al proceso de exfoliación.
KT138
6 Artículos