Afelius Oil Free (SIEGFRIED)
Afelius Oil Free es una emulsión de aspecto mate, libre de grasa, que hidrata y protege la piel de los efectos nocivos y acumulativos de la radiación UVA y UVB.
Afelius Oil Free es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro, eritema, manchas, queratosis solar, además de disminuir el riesgo de aparición de cáncer de piel, convirtiéndose en un verdadero sistema de defensa. Contiene un sistema de filtros fotoestables con una protección en el UVB equivalente a un factor de protección solar “SPF 30” y una protección en el UVA equivalente a un “Persistant Pigment Darkering” (PPD) de 6.1 (PA++).
Productos en Descuento
One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers
Si Nails (ISDIN)
Afelius 100 Total Spray...
Afelius 100 Fluid Color...
Afelius Oil Free (SIEGFRIED)
Darksun Protector Solar...
Climbaseb Champú Anticaspa...
Efal Líquido X 270 ml...
Lumínica X 30 g (SIEGFRIED)
Nopter (SIEGFRIED)
3 otros productos en la misma categoría
Kerium DS - Shampoo (LA...
Kerium DS elimina la caspa persistente, limpia en profundidad y calma el cuero cabelludo.
Climbaseb Champú Anticaspa...
Climbaseb es un champú anticaspa, para el tratamiento de la pitiriasis capitis y dermatitis seborreica.
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Doxiclat Tabletas 20 x 100...
Producto a la venta sólo con fórmula médica Para su compra enviar fotografía o fórmula escaneada a: formulas@pharmapiel.com.coAdvertencia:Antes de hacer su compra, asegúrese de enviar su fórmula para hacer efectivo su pedido.
Tolerancia Extrema Crema...
Hidrata y calma con total seguridad las pieles hipersensibles y alérgicas.
Ureaderm (SCANDINAVIA)
Ureaderm brinda una potente acción hidratante, debido a la asociación de dos componentes naturales de la piel: urea y ácido láctico.
Desonida Crema 15 g...
Producto a la venta sólo con fórmula médica Para su compra enviar fotografía o fórmula escaneada a: formulas@pharmapiel.com.coAdvertencia:Antes de hacer su compra, asegúrese de enviar su fórmula para hacer efectivo su pedido.
Loción Micelar 200 ml (AVENE)
Loción Micelar 200 ml está enriquecida con activos hidratantes, proporcionando un agradable efecto de frescor a la piel.
Uveblock SPF 50 Fluid INV...
Uveblock SPF 50 es un fluido de protección solar muy alta.
Desodorante Roll On Stress...
Tratamiento anti-transpirante intensivo, resistente al estrés.
Sebium H20 X 250 ml (BIODERMA)
Agua micelar que elimina el maquillaje y purifica suavemente la piel mixta o grasa.