• -30%

Lumed Serum (HIDRISAGE)

Activos despigmentantes, antioxidantes y exfoliantes con efectos complementarios sobre los diferentes mecanismos de formación de la melanina y promueven la renovación epidérmica atenuando las manchas y homogenizando el tono de la piel.

$ 184.000
$ 128.800 30% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Lumed Serum es una exclusiva combinación de activos despigmentantes, antioxidantes y exfoliantes con efectos sinérgicos que actúan sobre los diferentes mecanismos en la formación de melanina, a la vez que promueve la renovación epidérmica, atenuando así las manchas y homogenizando el tono de la piel. Está indicado para personas que requieran terapias despigmentantes, logrando con el uso continuo una piel más clara, luminosa y radiante.

Modo de empleo: Agitar el frasco antes de usar. Dosificar con el gotero de 2 a 3 gotas y aplicar uniformemente sobre la piel limpia, en la noche. Para mejores resultados, debe usarse durante un periodo de 2 meses en la zona que se requiere despigmentar. Durante el día debe hacerse uso de Protector Solar con un SPF mínimo de 50.

AE178
3 Artículos