• -30%

Circadien Serum Preventivo (HIDRISAGE)

Circadien es un serum preventivo antiedad para utilizar en la mañana con propiedades antiarrugas, hidratantes, desintoxicantes y antiinflamatorias.

$ 184.000
$ 128.800 30% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Exponerse diariamente a factores como: radiación solar, luz azul, contaminación, climas secos, estrés, cambios de horarios, estilo de vida intenso, etc; interrumpen el reloj circadiano del cuerpo, generando una desregulación del ritmo circadiano de la piel. Esto genera que se vuelva más propensa a las agresiones, luciendo fatigada, con ojeras, pálida y opaca. Circadien Serum Preventivo contiene B-Circadin que resincroniza el ritmo circadiano, normalizando las funciones biológicas, lo que mejora la hidratación y el proceso de desintoxicación, optimizando así la respuesta de la piel frente a los distintos factores de agresión que se presentan durante el día.

La combinación de ingredientes de Circadien Serum Preventivo incrementa la síntesis y previene la degradación del colágeno, dejando la piel firme y hermosa. Su sistema de activos antioxidantes y agentes protectores, cuida la piel de forma potente contra los radicales libres y evita la aparición de los signos del envejecimiento. Asimismo, brinda un efecto escudo, previniendo el daño que producen los agentes ambientales. Su textura es ligera y de rápida absorción, brindando un aspecto suave y mate al momento de su aplicación.

AE180
2 Artículos