Pigment Control SPF 50 (EUCERIN)

Ayuda a prevenir las nuevas manchas de pigmentación en la piel provocadas por el sol. Ayuda a reducir efectivamente las manchas oscuras y previene su reaparición.

Textura: Fluido.

Tipo de piel: Piel pigmentada o con manchas.

Momento de aplicación: Aplique como máximo 4 veces al Día al día en el rostro antes de la exposición solar.

Modo de uso: Aplique como máximo 4 veces al día al día en el rostro antes de la exposición solar.

Recomendaciones específicas: Uso externo, protege contra UVA y UVB. Reducir la cantidad puede disminuir la protección significativamente. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. 

88.000 $
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Eucerin Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial diario para todo tipo de pieles que ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol, La avanzada tecnología espectral combina filtros UVA / UVB de banda ancha y fotosutables para obtener una protección UV. El protector solar anti-pigmento también incluye ácido glicirretínico, que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel,está además enriquecida con Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación. Reduce visiblemente las manchas oscuras con el tiempo y, cuando se usa regularmente, evita que vuelvan a aparecer.

PS221
3 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.