Lista de productos por marca Isis Pharma

Marca dermatológica que brinda a los usuarios soluciones innovadoras y eficaces para la piel, comprometida en restaurar los cutis que padecen alteraciones cutáneas comunes como las hiperpigmentaciones, la irritación e incluso el vitíligo; esto lo hace por medio del estudio y la investigación de los mecanismos naturales de la piel y aquellos que intervienen en la alteración de su equilibrio. 

Laboratorio dermatológico francés dedicado por más de 30 años a la investigación y el desarrollo de productos que trabajan en preservar y restaurar el equilibrio natural de la piel. Su objetivo se centra en ofrecer una dermatología accesible, que una el conocimiento médico y a la vez ofrezca transparencia y confianza al consumidor. 

Ruboril Expert Instense (ISIS)

Precio $ 89.000

Cuidado concentrado - Enrojecimiento localizado Desarollado especialmente para pieles con eritrocuperosis. Es un cuidado concentrado para una acción antienrojecimiento específica: reduce eficazmente la intensidad del enrojecimiento localizado y atenúa los pequeños vasos aparentes. La tez queda visiblemente unificada. Textura de gel-crema que proporciona...