Lista de productos por marca Fagron

Marca internacional centrada en brindar cuidados farmacéuticos a través de productos personalizado para brindar alternativas terapéuticas innovadoras y de calidad.

Laboratorio farmacéutico que trabaja en el desarrollo y la comercialización de productos personalizados, materias primas, productos magistrales y la elaboración de productos dermocosméticos para el rostro, cuerpo y cabello a partir de las  las mejores prácticas galénicas.

NEOGEN - Crecimiento de Barba - Fagron product-img
  • -20%
  • Nuevo

NEOGEN - Crecimiento de...

Precio base $ 76.000 -20% Precio $ 60.800

Elaborado con tecnología Trichotech™ , activo de origen natural, que actúa estimulando el folículo capilar promoviendo el crecimiento de la barba en las zonas donde no crece el vello facial. La espuma es fácil de aplicar y permite un grado de penetración de los activos mayor que otros vehículos respetando el ph natural de la piel.

SunGlass Gel Color (fagron)
  • -20%

SunGlass Gel Color x 80 Ml...

Precio base $ 92.000 -20% Precio $ 73.600

Reúne una nueva era de filtros químicos, altamente eficientes, fotoestables y seguros que combinados con ultradispersiones de Oxido de Zinc y Dióxido de Titanio, permiten una protección total de la radiación UVA, UVB, luz visible e Infrarroja respaldada con la última tecnología en protección.

Sunglass Antiedad SPF 50+ (Fagron)
  • -20%

Sunglass Antiedad SPF 50+...

Precio base $ 101.000 -20% Precio $ 80.800

Protector solar indicado para pieles normales a secas, extremadamente sensibles a las quemaduras solares. hidrata y protege frente a la polución medio ambiental a la que esta sometida la piel en ambientes urbanos.

Sun Glass Oil Control (Fagron) product-img
  • -20%

SunGlass Oil Control (Fagron)

Precio base $ 104.000 -20% Precio $ 83.200

Protector solar ligero, formulado para atenuar las imperfecciones de pieles muy sensibles a las quemaduras solares, con rojeces y con tendencia acneica. Se ajusta a todos los tipos de piel y no aporta sensación pesada, ni deja residuo graso o efecto blanco sobre la piel.