Lista de productos por marca Avène

Productos dermocosméticos que responden a la gran necesidad del cuidado de las pieles más sensibles, poniendo al servicio uno de sus componentes base de sus fórmulas, el agua termal Avène, fuente de pureza, acción calmante y desensibilizante. 

Marca dermatológica, líder en el cuidado de las pieles más sensibles y altamente comprometida con su salud, el respeto de la naturaleza y el avance de la de la dermatología. Destacada por una cosmética estéril, que reduce el riesgo de sensibilidad y una composición minimalista para garantizar máxima tolerabilidad. 

Trixera Barra Limpiadora...
  • -30%

Trixera Barra Limpiadora...

Precio base 38.000 $ -30% Precio 26.600 $

Barra Dermatologica de Higiene diaria para las pieles sensibles secas a muy secas de toda la familia. Limpia con suavidad, modera las rojeces y protege las pieles sensibles, cuidado limpiador con acción relipidizante intensa con muy alta tolerabilidad.

Cicalfate Plus Crema Reparadora X 40 ml (AVENE)
  • -30%

Cicalfate Plus Crema...

Precio base 45.000 $ -30% Precio 31.500 $

Cuidado calmante y protector de las pieles irritadas con agentes especializados para favorecer la reparación de la epdermis, reducir el riesgo de proliferación bacteriana y calmar las pieles fragilizadas gracias a su componente estrella, el agua termal de Avène. La piel queda protegida y aliviada.

Agua Termal Calmante...
  • -30%

Agua Termal Calmante...

Precio base 65.000 $ -30% Precio 45.500 $

Agua calmante, hidratante y refrescante extraída directamente del manantial, gracias a una composición rica en minerales y oligoelementos para un cuidado diario imprescindible.

avene, controno ojos descongestionante
  • -30%

Contorno de ojos...

Precio base 90.000 $ -30% Precio 63.000 $

Producto ideal para zonas hipersensibles. El cuidado refrescante para contorno de ojos está especialmente indicado para luchar contra todo signo de fatiga de la piel que pueda afectar a la zona del contorno de los ojos: ojeras, líneas de deshidratación, hinchazón y malestar