PRODUCTOS PARA TÍ

Protector Solar Antiedad...
  • -20%

Protector Solar Antiedad...

Precio base $ 119.000 -20% Precio $ 95.200

Cuidado global para las pieles sensibles con una inédita acción 3 en 1: protege de los efectos no deseados de la radiación solar, previene los signos del fotoenvejecimiento inducido y unifica el tono. 

Cleanance Comedomed (Avene)
  • -20%

Cleanance Comedomed (Avene)

Precio base $ 125.000 -20% Precio $ 100.000

Fluido ligero y de rápida absorción con acabado no graso y mate cuya fórmula está enriquecida con activos antiimperfecciones que favorecen a la eliminación de puntos negros y espinillas.

Protector Solar Fluido...
  • -20%

Protector Solar Fluido...

Precio base $ 145.000 -20% Precio $ 116.000

Muy alta protección ideal para deportistas que buscan un protector solar ligero, resistente al agua y al sudor. Rostro y cuerpo. 1. Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA FOTOESTABLE Y EFECTIVA, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima. 2. Complejo...

Hydrance Aqua Gel Crema...
  • -20%

Hydrance Aqua Gel Crema...

Precio base $ 115.000 -20% Precio $ 92.000

Un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa.

avene, controno ojos descongestionante
  • -20%

Contorno de ojos...

Precio base $ 90.000 -20% Precio $ 72.000

Producto ideal para zonas hipersensibles. El cuidado refrescante para contorno de ojos está especialmente indicado para luchar contra todo signo de fatiga de la piel que pueda afectar a la zona del contorno de los ojos: ojeras, líneas de deshidratación, hinchazón y malestar

PIELES
SENSIBLES

El don de calmar es el don que la naturaleza ha conferido al Agua termal de Avène. Pura y abundante, brota en la Estación Termal de Avène y entra intacta en la composición de todos los productos de cuidado desarrollados por los Laboratorios dermatológicos Avène. La marca Eau Thermale Avène, irreemplazable, aporta bienestar y alivio a diario a todas las pieles sensibles.