• ¡En oferta!
  • Nuevo

Kit Fotoprotector Age Repair + Flavo C (Isdin)

ISDIN Age Repair 50ml + Ultraglican 10x2ml + Night Recovery 10x2ml

¡Compre una rutina completa de cuidado de la piel con antioxidantes compuesta por los productos ISDIN e ISDINCEUTICS por un precio especial!

$ 158.000
Impuestos incluidos
En inventario
ISDIN FotoUltra Age Repair Fusion Water Texture SPF50 es un protector solar antienvejecimiento que protege contra todo el espectro de radiación con la textura Fusion Water. La textura sin aceite no deja rastro y es adecuada para el contorno de ojos, ya que no pica los ojos. Con una combinación de ingredientes anti-envejecimiento, este protector solar es perfecto para ti si quieres combatir los signos del envejecimiento, además de proteger completamente la piel contra la radiación.
ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican Antioxidant tienen una combinación avanzada de antioxidantes e ingredientes hidratantes que neutralizan los radicales libres y estimulan la síntesis de colágeno, combatiendo la falta de firmeza y líneas finas. Está formulado para pieles normales a secas y capaz de combatir el daño de los rayos UV en la piel, por lo que deben incluirse en una rutina para prevenir y combatir el fotoenvejecimiento, otorgando una piel más luminosa, firme, plomada y uniforme.
ISDINCEUTICS Flavo-C Night es un suero reparador que ayuda a la piel a recuperar su capacidad para combatir los radicales libres. Una investigación realizada por los laboratorios ISDIN ha demostrado que este producto es capaz de ayudar a restaurar la expresión de la piel de los antioxidantes, combatiendo los radicales libres y, por lo tanto, puede prevenir los signos del envejecimiento ambiental. 
KT139
22 Artículos