Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 1kg

Precio

Precio

  • $ 84.000 - $ 216.000

Suplementos alimenticios

Los suplementos dietarios ayudan a mejorar tu salud o bienestar. Encuentra: Cápsulas para la caída del cabello, reductoras de colesterol, para el fortalecimiento de uñas y más.
Suplementos alimenticios

Filtros activos

Vitybell Cápsulas * 30 -...

Precio $ 89.000

Suplemento dietario coadyuvante en el tratamiento de las alopecias y de los trofismos de los anexos cutáneos (uñas y pelo): Fragilidad, Distrofia, Efluvio telógeno por estados carenciales, lactancia, estrés, malnutrición, falla de metabolismo, envejecimiento y otros.

Biofolic SD cápsulas x 60...

Precio $ 167.000

Producto cuyo propósito es adicionar a la dieta normal una fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional que puede contener vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, otros nutrientes y derivados de nutrientes, plantas, concentrados y extractos de plantas solas o en combinación.

Novabelle Caja X 30 Sobres

Precio $ 130.000

100% colágeno hidrolizado. Fórmula con estudios científicos publicados que garantiza óptimos y contundentes resultados en la reducción de las arrugas periorbitarias aumentando la producción de colágeno y elastina, que marca un diferencial importante en su categoría.

Novophane Capsulas - ACM
  • -20%
  • Nuevo

Novophane Capsulas - ACM

Precio base $ 163.000 -20% Precio $ 130.400

Tratamiento para la perdida transitoria o estacional del cabello, la alteración de la calidad del cabello, las uña fragiles, blandas, partidas y quebradizas evita la caída del cabello, acelera el crecimiento aporta vitalidad y vida.

Kit Parul X 2 (ANTIOXIDANTECH)
  • -$ 0

Kit Parul X 2 (ANTIOXIDANTECH)

Precio $ 215.000

Tratamiento recomendado para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento, gracias a su fórmula anti-inflamatoria para inhibir las vías de la ciclooxigenasa y la 5-lipoxigenasa. Contiene 2 frascos de 45 cápsulas cada uno.